
Ya sea que esté planeando su viaje a la playa con anticipación o en el último minuto, lo más probable es que desee llevar consigo elementos esenciales de la playa confiables. La carpa de playa, en este caso, es el elemento de máxima prioridad que simplemente no puede pasar por alto.
Una carpa de playa de buena calidad lo protege de los fuertes rayos UV, le brinda suficiente privacidad y le brinda espacio para guardar otros artículos imprescindibles para la playa, como tablas de SUP , toallas de playa y sillas de playa.
Ahora, la pregunta es: ¿qué carpa de jardín, playa, o terraza debería elegir? Con el internet y ya mismo el metaverso estará lleno de carpas de todas las formas y tamaños, puede ser complicado averiguar a cumplir sus necesidades. Deberá considerar lo siguiente:
El material y el tamaño de la carpa de playa.
Los accesorios que mantienen estable la carpa de playa.
Que sea facilidad de instalación.
La cantidad de privacidad que te da la carpa de playa.
La capacidad de almacenamiento de la carpa de playa.
Para descubrir qué funciones son vitales para usted y cuáles pueden ignorarse, lea nuestra guía detallada. Comprende las mejores carpas de playa que pudimos encontrar y probar para que le resulte más fácil tomar la decisión final de compra.
Vea nuestro top 3 rápido, o vaya más abajo y lea nuestras reseñas en profundidad.
Para encontrar la carpa de playa que cumpla con sus requisitos específicos, recorra nuestra extensa guía de compras. Le ayudará a decidir qué características son esenciales para un refugio solar y, tal vez, incluso a cambiar sus prioridades a favor de una u otra característica.
Al igual que con todos los artículos, una de las características más importantes a considerar es su material. La elección de una carpa de playa de mala calidad puede arruinar fácilmente su viaje, por lo que es mejor prestar mucha atención a la calidad de la tela de la herramienta.
Los materiales más utilizados para la fabricación de carpas de playa son el Poliéster y el Nylon. Ambos son conocidos por sus excelentes cualidades de protección UV, que, como sabemos, es la función secundaria de los refugios solares después de proporcionar sombra.
Aunque la vitamina D es excelente para la piel, la exposición prolongada al sol puede provocar condiciones de salud menos favorables. Para evitarlos, asegúrese de que su tienda de campaña esté certificada y aprobada para su uso en la playa.
Dependiendo de la cantidad de personas que planeen usar la carpa de playa, tendrá que optar por un refugio más pequeño o más grande. Si bien el tamaño compacto funciona para parejas sin hijos, ciertamente no funcionará para una familia con 2 niños y 3 mascotas.
También debe asignar algo de espacio en su tienda de campaña para guardar los elementos esenciales de la playa. A menos que esté dispuesto a dejarlos fuera de su caparazón de playa (lo que no recomendamos hacer), es una mejor idea tener algo de espacio adicional en su tienda de campaña.
Aquí hay una idea más: esto puede explicarse por sí mismo, pero las carpas de playa más pequeñas tienden a ser más livianas y menos resistentes que las más grandes. Elija en consecuencia.
Probablemente hayas visto gente persiguiendo sus carpas de playa y sombrillas cuando hace viento. No queremos que seas ellos.
Para evitar que esto suceda, asegúrese de que su tienda de playa tenga estacas y grandes bolsas de arena. De esta manera, es más probable que se quede pegado al suelo y no salga volando ante la señal de un viento fuerte.
La facilidad de montaje es a menudo un factor que se pasa por alto cuando se trata de herramientas como las carpas de playa. Esto es lamentable: la duración de la configuración puede hacer o deshacer todo su viaje. Por esta razón, le sugerimos que tire las carpas de playa que tardan más de 5 minutos en armarse. Así podrá pasar más tiempo de calidad con sus amigos y familiares.
Además de la configuración rápida, también debe asegurarse de que su carpa de playa sea fácilmente plegable y portátil. Aunque una bolsa de transporte es opcional, hace una diferencia a largo plazo (piense en viajes de larga distancia que rápidamente se vuelven tediosos).
Debe recordar que incluso si tiene la carpa de playa con mayor privacidad, las posibilidades de relajarse en la playa en completo aislamiento son escasas. La mayoría de las playas son públicas, por lo que tiene sentido que tengan grandes y ruidosas multitudes. Si no quiere nadar y broncearse entre otras personas, opte por playas apartadas.
Dicho esto, aún puede disfrutar de su tiempo en la playa con relativa privacidad en una carpa de playa cerrada. Te permitirá ponerte tu traje de baño sin tener que desocupar tu lugar en la playa, e incluso leer un libro sin que nadie te moleste.
Sin embargo, si desea conocer y hacerse amigo de otros, las carpas de playa de planta abierta son el camino a seguir.
Cuando busque una carpa de playa, esté atento al espacio de almacenamiento que ofrece. Es útil tener un refugio solar que pueda almacenar sus cosas sin crear un desastre.
Suficiente espacio de almacenamiento significa tener numerosos bolsillos interiores (y exteriores). Actuarán como salvaguardas para sus objetos de valor que de otro modo podrían perderse o ser robados. Esto es particularmente útil para familias con niños pequeños a quienes les gusta llevar todo su suministro de juguetes a la playa.
Al buscar entre las innumerables carpas de playa disponibles en el mercado, puede resultar complicado distinguir entre las que son confiables y las que no vale la pena considerar. Es por eso que creamos esta guía de carpas de playa para que la revise antes de tomar la decisión de compra.
La función principal de las carpas de playa es protegerlo de los fuertes rayos ultravioleta. Conocida por causar un envejecimiento cutáneo prematuro, que a su vez conduce a condiciones de salud indeseables, debe evitarse la radiación proveniente del sol.
Por la razón anterior, generalmente no se recomienda exponerse al sol sin protector solar entre las 11 a.m. y las 5 p.m. No importa cuán cualitativa sea la tela de su carpa de playa, no puede protegerlo del sol si no hace su parte.
Al igual que querría que su carro de la playa llevara sus cosas sin perder nada en el camino, esperaría que su carpa de la playa permaneciera en su sitio durante todo el tiempo que pasa en la playa.
Para evitar que su tienda se vuele, asegúrese de lo siguiente:
Está configurado correctamente según las instrucciones;
Hace uso de cada cuerda y clavija;
Tiene una lona resistente asegurada encima;
Está rodeado por la trinchera que cavaste;
Sus paredes laterales se eliminan para reducir la presión del viento.
La facilidad de configuración de los elementos esenciales de la playa juega un papel importante en crear el estado de ánimo adecuado para el día en la playa. Por lo tanto, es vital que elija la carpa que no demore más de un par de minutos en instalarse.
Si bien las carpas emergentes son resistentes al agua la mayor parte del tiempo, no son impermeables. Además, ni siquiera están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas.
Dicho esto, puede montar una lona para la lluvia sobre su tienda emergente para que sea impermeable. Es un costo adicional, pero asegurará que los usuarios de la carpa permanezcan secos durante la lluvia.
Si ya posee una carpa bach y está planeando actualizarla o está buscando un refugio solar para la nueva temporada, tiene la garantía de encontrar la que se adapte a sus necesidades. Háganos saber qué carpa de playa le parece más atractiva dejando un comentario en la sección a continuación.