Las 5 mejores Carpas Plegables para jardín, playa, terraza o camping del 2021

Mejor opción

Femor Cenador Plegable Impermeable 3x3m,Cenadores para

Ya sea que esté planeando su viaje a la playa o barbacoa con anticipación o en el último minuto, lo más probable es que desee llevar consigo elementos esenciales de la playa confiables. La carpa de playa, en este caso, es el elemento de máxima prioridad que simplemente no puede pasar por alto.

Una carpa de playa de buena calidad lo protege de los fuertes rayos UV, le brinda suficiente privacidad y le brinda espacio para guardar  artículos imprescindibles que necesita para pasar un buen día (comida, bebida…) estén resguardadas del sol y los ladrones. Ahora, la pregunta es: ¿qué carpa de jardín, playa, o terraza debería elegir? Con internet saturado de carpas de todos los colores, tamaños y formas, puede ser complicado que cumpla sus necesidades. Deberá considerar lo siguiente:

Recomendaciones importantes antes de comprar una carpa

  • El material y el tamaño de la carpa.
  • Los accesorios que mantienen estable la carpa de playa.
  • Que sea fácil de instalación.
  • Que sea fácil de desmontar.
  • La cantidad de privacidad que te da.
  • La capacidad de almacenamiento de la carpa.

 

Para descubrir qué funciones son vitales y cuáles pueden ignorarse, lea nuestra guía detallada y compre las mejores carpas de playa que pudimos encontrar y probar para que le resulte más fácil tomar la decisión final de compra.

Las 5 mejores carpas 3×3 con buen precio para patios, playa, camping, barbacoas o eventos en 2021

Mejor opción

Hikole Carpa 3x3 Cenador Plegable Impermeables Carpas de

Mejor opción

Sekey 3x3m Cenador para Jardin Plegable, Impermeable Carpa

Mejor opción

Femor Cenador Plegable Impermeable 3x3m,Cenadores para

Mejor opción

YUEBO Cenador Plegable Carpa 3x6 m Carpas Plegables con

Mejor opción

Outsunny Carpa Pabellon 6x3 Metros Plegable 4 Paneles

Las mejores carpas de playa: guía de compra 2021

Para encontrar la carpa de playa que cumpla con sus requisitos específicos, recorra nuestra guía de compra, pues le ayudará a decidir qué características son esenciales para una carpa de buena calidad y, puede que incluso a cambie sus prioridades a favor de una u otra característica.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar una carpa plegable o fija?

Los expertos en carpas siempre aconsejan que te fijes en las siguientes características.

Material

Al igual que con todos los artículos, una de las características más importantes a considerar es su material. La elección de una carpa de playa de mala calidad puede arruinar fácilmente su viaje, por lo que es mejor prestar mucha atención a la calidad de la tela.

Los materiales más utilizados para la fabricación de carpas de playa son el Poliéster, el Nylon o PVC de diferentes grosores. Estos materiales son conocidos por sus excelentes cualidades de protección UV, que es la función secundaria de carpas de cualquier tipo, después de proporcionar sombra.

Aunque la vitamina D es excelente para la piel, la exposición prolongada al sol puede provocar condiciones de salud graves como explican los expertos en este artículo. Para evitarlos, asegúrese de que su carpa desmontable esté certificada y aprobada para su uso en la playa.

Tamaño

Dependiendo de la cantidad de personas que planeen usar la carpa de playa, tendrá que optar por una más pequeña o más grande. Si bien el tamaño compacto funciona para parejas sin hijos, ciertamente no funcionará para una familia con 2 niños y 3 mascotas.

Recuerde asignar algo de espacio en su preciosa carpa para guardar los elementos esenciales de la playa. A menos que esté dispuesto a dejarlos fuera de su carpa plegable (lo que no recomendamos hacer), es una mejor idea tener algo de espacio adicional en su tienda.

Aquí hay una idea más: esto puede explicarse por sí mismo, pero las carpas de playa más pequeñas tienden a ser más livianas y menos resistentes que las más grandes. Elija en consecuencia.

CARPAS PLEGABLES

Estabilidad

Probablemente hayas visto gente persiguiendo sus carpas de playa y sombrillas cuando hace viento, y esto ha llegado a ser muy grave si le da a cualquier persona. No queremos que seas uno ellos.

Para evitar que esto suceda, asegúrese de que su carpa tenga estacas o grandes bolsas de arena. De esta manera, es más probable que se quede pegado al suelo y no salga volando ante un viento fuerte.

Montaje y desmontaje

La facilidad de montaje es a menudo un factor que se pasa por alto cuando se trata de carpas baratas. Esto es lamentable: la duración de la configuración puede hacer o deshacer todo su viaje. Por esta razón, le sugerimos que tire la carpa que tarde más de 15 minutos en montarse. Así podrá pasar más tiempo de calidad con sus amigos y familiares.

En este vídeo podéis comprobar lo fácil que es, si es de este tipo de carpa que aparece en el siguiente vídeo.

Además de tener configuración rápida, también debe asegurarse de que su carpa sea fácilmente plegable y portátil. Aunque una bolsa de transporte es opcional, hace una diferencia a largo plazo (piense en viajes de larga distancia que rápidamente se vuelven tediosos).

Intimidad

Debe recordar que incluso si tiene la carpa de playa con mayor privacidad, las posibilidades de relajarse en la playa en completo aislamiento son escasas. La mayoría de las playas son públicas, por lo que tiene sentido que tengan grandes y ruidosas multitudes. Si no quiere nadar y broncearse entre otras personas, opte por playas apartadas.

Dicho esto, aún puede disfrutar de su tiempo en la playa con relativa privacidad en una carpa de playa cerrada. Te permitirá ponerte tu traje de baño sin tener que desocupar tu lugar en la playa, e incluso leer un libro sin que nadie te moleste.

Sin embargo, si desea conocer y hacerse amigo de otros, las carpas de playa de planta abierta son el camino a seguir.

Capacidad de almacenamiento

Cuando busque una carpa de playa, esté atento al espacio de almacenamiento que ofrece. Es útil tener un refugio solar que pueda almacenar sus cosas sin crear un desastre.

Suficiente espacio de almacenamiento significa tener numerosos bolsillos interiores (y exteriores). Actuarán para guardar  sus objetos de valor, además de su comida y bebida, no se caliente y se ponga mala, que de otro modo podrían perderse o ser robados. Esto es particularmente útil para familias con niños pequeños a quienes les gusta llevar todo su arsenal de juguetes de playa.

Preguntas más frecuentes:

¿Las carpas realmente protegen del sol?

Si, la función principal de las carpas de playa es protegerlo de los fuertes rayos ultravioleta. Conocida por causar un envejecimiento cutáneo prematuro, que a su vez conduce a condiciones de salud indeseables, debe evitarse la radiación proveniente del sol.

Por la razón anterior, generalmente no se recomienda exponerse al sol sin protector solar entre las 11 a.m. y las 5 p.m. No importa que material sea su carpa en el campo, no puede protegerlo del sol si no hace su parte.

¿Cómo se evita que una carpa fija o plegables se vuele?

Para evitar que su tienda se vuele, asegúrese de lo siguiente:

  • Estar seguro que está montando correctamente la carpa según las instrucciones van al comprar su producto.
  • Hace uso de cada cuerda y clavija.
  • Tiene una lona resistente asegurada encima.
  • Está rodeada por la trinchera que cavaste.
  • Sus paredes laterales se eliminan para reducir la presión del viento.

¿Cuál es la carpa más fácil de instalar?

La facilidad de configuración de los elementos esenciales de la playa juega un papel importante en crear el estado de ánimo adecuado para el día en la playa. Por lo tanto, es vital que elija la carpa que no demore más de un par de minutos en instalarse.

¿Las carpas emergentes son impermeables?

Si bien las carpas emergentes son resistentes al agua la mayor parte del tiempo, no son impermeables. Además, ni siquiera están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas.

Dicho esto, puede montar una lona para la lluvia sobre su tienda emergente para que sea impermeable. Es un costo adicional, pero asegurará que los usuarios de la carpa permanezcan secos durante la lluvia.

Si ya posee una carpa bach y está planeando actualizarla o está buscando un refugio solar para la nueva temporada, tiene la garantía de encontrar la que se adapte a sus necesidades. Háganos saber qué carpa de playa le parece más atractiva dejando un comentario en la sección a continuación.

🧐¿Cómo se monta una carpa?

Montar una carpa plegable no es nada científico, pero se necesita algo de tiempo para dominarlo. Dependiendo del tipo de carpa a la que te enfrentes (fija, desmontable, etc), tendrá que modificar algunas cosas aquí y allá. Dicho esto, estos son los métodos principales para armar una carpa de playa:

  • Cavar agujeros para estabilizar tu tienda de playa con sacos de arena.
  • Amarrar la carpa a las rocas para insectos para lograr el equilibrio perfecto.
  • Agregar agua a las bolsas de arena para un equilibrio adicional.
  • Buscar en youtube la marca que has comprado puede ayudar fácilmente viendo un videotutorial del montaje de la misma.

🤨 ¿Cuál es la mejor carpa para la playa?

Una carpa de playa de buena calidad lo protege de los fuertes rayos UV, le brinda suficiente privacidad y espacio para guardar otros artículos imprescindibles para la playa, como las raquetas y pelotas para jugar, toallas y sillas, bebida y comida.

Aquí están nuestras mejores selecciones de las mejores tiendas de campaña que puede obtener para la playa:

Mejor opción

wasabi Carpa Plegable 3x3m Classic Azul de jardín, terraza

Mejor relación calidad precio

Huigou HG® 3 x 3 m carpa para fiestas, bodas, playa,

TRESKO® Tienda de Playa Anti UV 50+ | Carpa de Refugio de

Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina

🤔 ¿Cómo doblar una carpa de playa?

Las carpas de playa plegables son los refugios solares más fáciles de montar y plegar. Por esta razón, siguen siendo populares durante mucho tiempo, independientemente de los nuevos modelos de carpas que salgan año tras año. Para doblar su carpa emergente, siga estos sencillos pasos: Deshazte de la arena sacándola del refugio. Use postes de entrada para juntar la tienda y presione hacia abajo. Mientras sostiene el tendido por un lado, dóblelo hacia el otro lado, formando así un círculo. Después de eso, puede guardar su tienda de campaña en la bolsa de transporte.

También te puede interesar nuestra página principal de carpas plegables, sombrillas para la playa, o estos parasoles tan chulos y baratos. O volver a la página principal de OcultaSol.com para buscar mejor.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba